Seguro de Carga

Servicio de Seguro de Carga
Gold Cargo Group S.A.C.

Seguro de Carga

Características de Nuestro Servicio de Seguro de Carga

El seguro de carga brinda protección contra todos los riesgos de pérdida física o daño a la carga por cualquier causa externa durante el envío, ya sea por tierra, mar o aire. Gold Cargo Group SAC asegura el flete adecuadamente, junto con una buena gestión del riesgo físico, es una forma importante de gestionar el impacto financiero de pérdidas o daños. Nuestra cobertura incluye opciones para asegurar de “almacén a almacén”, independientemente de la cantidad de subcontratistas involucrados, y cubre las limitaciones comunes del transportista, tales como: fortuitos, terrorismo, huelgas, disturbios y riesgos de conmoción civil. 

En pocas palabras, el seguro de carga proporciona una forma rentable de cubrir a su cliente, así como a usted mismo por pérdidas físicas o daños a las mercancías en tránsito.

Ud. puede solicitar una cotización, le responderemos de inmediato: Clic Aquí
Seguro de Carga
Vamos camino a posicionarnos entre los líderes del mercado en servicios de transporte y logística de carga nacional e Internacional, consolidando alianzas a mediano y largo plazo con nuestros clientes y proveedores, obteniendo como resultado una cobertura a nivel mundial.
Seguro de Carga

Redes Sociales

Le invitamos cordialmente a seguir nuestras novedades en Facebook.