Agencia de Aduanas

Servicio de Agencia de Aduanas
Gold Cargo Group S.A.C.

servicios | Agencia de Aduana

Características del servicio de Agencia de Aduanas:

El servicio de Agencia de Aduanas de Gold Cargo Group SAC, entre otras tareas gestiona y tramita los trámites y documentación pertinente de Exportación y Nacionalización de sus cargas o Importaciones, ante los organismos competentes tales como son la Sunat-Aduana y es responsable ante sus clientes del buen encaminamiento de las operaciones, motivo de nuestro trabajo para Ud. Para el cumplimiento de nuestro trabajo para nuestros clientes contamos con personal áltamente capacitado y con larga experiencia en temas aduaneros, lo que nos facilita el minimizar los tiempos y obtener los mejores resultados posibles, siendo así que el proceso de Importación nos toma tan solo 4 días en culminar complétamente.

Ofrecemos eficientes servicios de agencia de aduanas de importación. Ya sea Ud. se encuentre importando un motor de avión o flores frescas, nosotros podemos ofrecerle un asesoramiento integral sobre todos los regímenes y procesos aduaneros, incluidas las preferencias y los impuestos arancelarios relevantes. Sabemos que para el cumplimiento de las normas de aduanas es esencial para todos los comerciantes y comprendemos la importancia de la precisión y la eficiencia que debe observar nuestro trabajo.

servicios | Agencia de Aduanas

Con nuestra amplia experiencia, garantizamos proporcionar los niveles más altos de servicio y nos enorgullecemos de “hacer un esfuerzo adicional” para ofrecer la satisfacción completa del cliente.

Otros Servicios

Redes Sociales

Le invitamos cordialmente a seguir nuestras novedades en Facebook.